Las lociones energéticas estimulan y actúan sobre el cuerpo áurico, contiene la fuerza vibracional de los aromas ya sea en mezclas o en un solo aroma. Úsalas tanto como lo desees y pon toda tu intención para reforzar su acción.
Cada elemento es necesario para que se dé la vida, Conie Bogart creó estas brisas a partir de mezclas de Aceites Esenciales de vibraciones afines a estos elementos de la naturaleza. La vida de las plantas nace de la tierra que es humedecida por el agua, envuelta por el aire y calentada por el fuego. Los elementos han sido relacionados con los diferentes planos de nuestro ser e inciden en nuestro tipo de personalidad y se han relacionado también como regentes de los signos zodiacales; tierra es materia, agua es sentimiento, aire es pensamiento y fuego conciencia. Y como reconocimiento a la sabiduría ancestral de nuestras culturas usamos símbolos mesoamericanos que expresan dichos elementos en cada brisa.
Creelo y créalo la decisión es de tu ser, la madre naturaleza ofrece abundancia en sus aromas y tú puedes crear y sintonizar con la abundancia. Es la más extraordinaria mezcla de A.E. de Espicanardo, siempreviva, cisto, naranja dulce y litsea reforzada con cuarzos que fortalecen el espíritu.
Su aroma coadyuva a la serenidad, calma la ansiedad y las tensiones nerviosas, purifica el cuerpo, la mente y el espíritu, este aroma ha sido usado en rituales y ceremonias. Viste la piel de todo tu cuerpo con este aroma y mantenlo protegido.
© Derechos Reservados 2023 Conie Bogart S.A. de C.V.