La capacidad de ciertas plantas para reforzar el mejor funcionamiento del organismo, así como compensar las deficiencias es excepcional, si bien todas las personas somos diferentes como organismos tenemos funciones que nos son comunes y es conveniente elegir las más adecuadas para cada deficiencia.
El árbol de la moringa es originario de la India y ahora se cultiva en México, las hojas pulverizadas y encapsuladas son un aliado en el desarrollo de la vida diaria, complementan la nutrición dando aporte de hierro, calcio y vitaminas B, C y E; es muy recomendable en niños en crecimiento complementando su nutricion, personas convalecientes y tambien para quienes quieran aumenta su vigor fisico.
Ayuda a Recuperar la vitalidad y la energía por los fitonutrientes que contiene, incrementa el vigor cuando empieza a decaer por la edad o por exceso de tensión. Elaborado con Ex de Damiana, Gingsen, jengibre, Zarzaparrilla y AE de Canela, Pimienta y Pino.
Complementa la nutrición de la mujer en momentos de decaimiento ya sea por los cambios propios de la edad o desgaste por excesos de trabajo y esfuerzo, proporciona vigor, entusiasmo y energía. Elaborado con Exs. Herbales de damiana, jengibre, grama y AE de Canela, Geranio, Ylang Ylang e Hinojo.
Ayuda a aminorar los bochornos, falta de sueño, cambios de humor y sequedad de la piel todo ello propio de la etapa del climaterio; elaboradas con ingredientes de conocido valor para esta etapa de la vida femenina tales como leche de soya, linaza canadiense, isoflavonas y barbasco.
© Derechos Reservados 2023 Conie Bogart S.A. de C.V.