Uno de los factores que mas inciden en el deterioro de la piel del rostro es la exposición a los rayos solares ya que generalmente la exposición es directa. Proteger la delicada piel de todo el rostro es necesario si se quiere evitar el envejecimiento prematuro y mantenerla con una mejor apariencia, aunado a esto los trastornos de índole físico interno también inciden en la aparición de manchas.
Es una crema ligera que forma una película protectora, contiene un ingrediente que actúa protegiendo por refracción además del factor de protección solar del mas alto nivel útil, previene la aparición de manchas causadas por el sol y no deja la piel grasosa ni blancuzca, puede ser usado como base de maquillaje sustituyendo a la crema base.
Cuando en la piel del rostro aparecen las manchas de sol o de mal funcionamiento interno esta crema puede ayudar a recuperar la apariencia, aclarando la piel por el efecto de sus principales activos que son extracto de Moringa y cúrcuma, ambos han sido reconocidos por sus propiedades benéficas para la recuperación de la apariencia sana de la piel del rostro.
© Derechos Reservados 2023 Conie Bogart S.A. de C.V.