Las caricias son al alma como el aliento al cuerpo, cuando un recién nacido llega a este planeta cuenta sólo con sus sentidos para percibir el mundo que lo rodea, el sentido del olfato y del tacto son los más desarrollados en el bebé, lo primero que identifica es el olor de la mamá y la piel de todo su cuerpecito es muy sensible, recibir caricias le ayudará a que se desarrolle sintiéndose seguro. Hemos creado productos Aromaterapéuticos para el cuidado del bebé que contienen una fina mezcla de Aceites Esenciales que protegen su delicada piel para ayudarle a mantenerse limpio y dormir tranquilamente reforzando su sistema inmunológico.
Shampoo ligero para el baño diario del bebé elaborado con ingredientes naturales muy suaves que no irritan su piel, la sutil y delicada combinación de aromas de los Aceites Esenciales que contiene lo harán sentirse relajado.
El bebé está expuesto durante las horas de vigilia a muchos estímulos que requieren un esfuerzo al que no está acostumbrado, ello que provoca que esté inquieto y muchas veces no pueda conciliar el sueño, esta loción spray ayudará para que pueda dormir y crecer sano. Está elaborada con AE de sutil aroma que le devolverán la calma para un sueño tranquilo.
© Derechos Reservados 2023 Conie Bogart S.A. de C.V.