Tratamiento elaborado a base del Aceite Esencial de Immortalle helichrysum italicum, este aceite proviene de la planta que lleva este nombre por su resistencia, crece en zonas secas, soleadas y arenosas; Es nativa de la región del mediterráneo en Grecia, se le conocía desde la antigüedad por sus potentes beneficios para restaurar la piel, previene y retrasa la aparición de las arrugas y signos de envejecimiento, esto sigue siendo su mayor bondad. Nuestro AE. inmortal proviene de Croacia es de calidad orgánica y es certificada de origen.
Este producto prepara la piel para recibir los nutrientes concentrados de la línea, refresca, hidrata e ilumina la piel del rostro.
Es una mezcla de finos aceites vegetales y AE de inmortalle muy útil para dar masaje facial y/o aplicarse como crema de noche, fomenta la regeneración de las células y fortalece su estructura interna.
Este producto ha sido potenciado con péptidos y es un potente antioxidante, aumenta la elasticidad y aclara el cutis apagado reduciendo visiblemente las líneas de expresión.
Más que una mascarilla es una crema de tratamiento rica en nutrientes y AE de Inmortalle que nutre a profundidad devolviendo suavidad y lozanía al cutis; para usarse en todo el rostro y dejarse absorber sin retirarla, cuando forma parte del tratamiento antiedad es recomendable usarla por lo menos 3 veces por semana.
© Derechos Reservados 2023 Conie Bogart S.A. de C.V.