Jardín Mágico

El Círculo de Líderes del Jardín Mágico de Aromaterapia Conie Bogart

Es un nivel de beneficios para un selecto grupo de asesoras que se merecen reconocimiento por su actividad, compromiso y lealtad a la empresa.

  • Desde los albores de la civilización, los humanos siempre se han reunido en círculos, para que fluya la energía al compartir la mística de la vida, es por eso que hemos creado para tí, "El Circulo del Jardín Mágico de Conie Bogart"
  • Te preguntarás por qué ese nombre, la razón es clara, la aromaterapia nace en el jardín y como tu bien sabes es mágica; que mejor razón para que un selecto círculo Conie Bogart lleve este nombre.
  • La mágia está presente en nuestra vida y sin embargo nos volvemos ciegos ante ella, dejamos de percibirla en el mundo que nos rodea, generalmente nos sumergimos en la rutina de la cotidianidad por lo que al pertenecer al círculo recordarás que la magia existe, estaremos presentes a través de comunicación oportuna para que lo recuerdes. Además recibirás beneficios especiales.

Políticas del Círculo de Líderes del Jardín Mágico

El Círculo de Lideres del Jardín Mágico es un nivel que se crea con el fin de dar reconocimiento al más selecto grupo de Asesoras Conie Bogart.


Requisitos para el Ingreso:

Hacer compras de $3,500.00 durante 3 meses consecutivos con cortes trimestral de enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre y octubre-diciembre.

Requisitos de Permanencia:

Mantener compras de $3,500.00 al mes o más.
Nota: Si falla 3 meses consecutivos se dará de baja del Grupo y para reactivarse deberá cumplir nuevamente con los requisitos de ingreso.

Beneficios:

  • Reconocimiento de bienvenida al “Círculo del Jardín Mágico”.
  • Comunicación motivacional permanente y oportuna vía mail.
  • Regalo especial trimestral (abr, jul, oct y ene) a quienes estén activas durante el trimestre en curso.
  • Lugar preferente en eventos organizados por la empresa.
  • Solo los miembros del Círculo de Líderes del Jardín Mágico podrán participar para el Viaje Mágico.
Nota: Las personas que reingresen al Círculo ya no recibirán este reconocimiento porque ya les fue entregado en su oportunidad.